3

Nueva oportunidad de inversión en Nerja (Málaga)

El próximo lunes 22 de febrero, a las 16.00 h, podréis encontrar en nuestra plataforma un nuevo proyecto de financiación. En este caso, se trata de una nueva promoción de viviendas en la provincia de Málaga, y más en concreto, en Nerja, uno de los destinos turísticos por excelencia de Andalucía. El proyecto está promovido por una sociedad vinculada a Grupo ADU, entidad líder en la promoción de viviendas y gestión de cooperativas, y creada en exclusiva para el proyecto: EUROGEST NERJA PROJECT MANAGERS. La nueva promoción se localiza en la calle Huertos 70, muy próxima a la Playa Carabeillo, en el área del Hotel Parador, y a 700 metros del «Balcón de Europa», en pleno centro de Nerja.

La promoción está compuesta por 17 viviendas, 39 plazas de garaje y 7 trasteros. El edificio incluye dos niveles de estacionamientos subterráneos y un patio-jardín comunitario con piscina. El edificio, que se distribuye en 3 niveles (planta baja, primera y segunda planta), cuenta también con dos plantas de estacionamiento subterráneo, trasteros y un patio-jardín comunitario con piscina. Las 17 viviendas se distribuirán en apartamentos de 1 a 3 dormitorios: 5 viviendas en planta baja, 6 viviendas en primera planta y 6 viviendas en segunda planta.

15% de rentabilidad total estimada en 18 meses

El nuevo proyecto consiste en la concesión de un préstamo al promotor por valor de 800.000 euros para el desarrollo de la promoción, que se estructura en una sola finca registral -el suelo ya es propiedad del promotor, y con el que se amortizará la carga hipotecaria que actualmente grava el suelo del proyecto.

La operación se articula a través de un préstamo a tipo fijo, y ofrece una rentabilidad total estimada del 15% en 18 meses para los inversores, y el abono de los intereses se realizará a vencimiento (con 11 compradores se ha pactado entregas a cuenta contra hitos de obra).

La construcción se financiará con fondos propios del promotor, parte del préstamo de los inversores de Urbanitae y las cantidades entregadas a cuenta por parte de 11 de sus compradores. Actualmente, cuenta con un 95% de preventas (16 de las 17 viviendas ya están vendidas, así como 31 de las 39 plazas de garaje y los 7 trasteros).

El proyecto ya cuenta con licencia de obras y el inicio está previsto para este primer trimestre de 2021.  

¡Comienza la cuenta atrás! ¡No pierdas esta nueva oportunidad de inversión! Si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22.

3 Comments

  1. Mari Carmen Respuesta

    Hola buenas tardes, soy nueva en esto, me registre hace poco, y que tengo que hacer para invertir. Ingresar en una cuenta, o como. Gracias

    1. Urbanitae Autor del post Respuesta

      Hola Mari Carmen. Si tienes cualquier consulta llámanos al teléfono 911 23 25 22 o envíanos un email a contacto@urbanitae.com, indicándonos qué información necesitas y la forma en la que quieres que contactemos contigo. Te responderemos lo antes posible. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.