Nueva oportunidad de inversión en Nerja (Málaga)

Nerja

Nueva oportunidad de inversión en Nerja (Málaga)

El próximo lunes 22 de febrero, a las 16:00 h, podréis encontrar en nuestra plataforma un nuevo proyecto de financiación. Se trata de una nueva promoción de viviendas en la provincia de Málaga y, más en concreto, en Nerja, uno de los destinos turísticos por excelencia de Andalucía. El proyecto se localiza en la calle Huertos 70, muy próxima a la Playa de Carabeillo, en el área del Parador, y a 700 metros del Balcón de Europa, en pleno centro de Nerja.

El proyecto está promovido por una sociedad vinculada a Grupo ADU, entidad líder en la promoción de viviendas y gestión de cooperativas, creada en exclusiva para el proyecto: Eurogest Nerja Project Managers.

Esta oportunidad de inversión en Nerja es una promoción compuesta por 17 viviendas, 39 plazas de garaje y 7 trasteros. El edificio incluye dos niveles de estacionamientos subterráneos y un patio-jardín comunitario con piscina. El edificio, que se distribuye en 3 niveles (planta baja, primera y segunda planta), cuenta también con dos plantas de estacionamiento subterráneo, trasteros y un patio-jardín comunitario con piscina. Las 17 viviendas se distribuirán en apartamentos de 1 a 3 dormitorios: 5 viviendas en planta baja, 6 viviendas en primera planta y 6 viviendas en segunda planta.

15% de rentabilidad total estimada en 18 meses

El proyecto Huertos 70 consiste en la concesión de un préstamo al promotor por valor de 800.000 euros para el desarrollo de la promoción, que se estructura en una sola finca registral –el suelo ya es propiedad del promotor–, y con el que se amortizará la carga hipotecaria que actualmente grava el suelo del proyecto.

La operación se articula a través de un préstamo a tipo fijo, y ofrece una rentabilidad total estimada del 15% en 18 meses para los inversores, y el abono de los intereses se realizará a vencimiento (con 11 compradores se ha pactado entregas a cuenta contra hitos de obra).

La construcción se financiará con fondos propios del promotor, parte del préstamo de los inversores de Urbanitae y las cantidades entregadas a cuenta por parte de 11 de sus compradores. Actualmente, cuenta con un 95% de preventas (16 de las 17 viviendas ya están vendidas, así como 31 de las 39 plazas de garaje y los 7 trasteros).

El proyecto ya cuenta con licencia de obras y el inicio está previsto para este primer trimestre de 2021.

¡Comienza la cuenta atrás! ¡No pierdas esta nueva oportunidad de inversión! Si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22.

3Comentarios

  • Avatar für Inmobiliaria en Manresa
    Inmobiliaria en Manresa
    19 febrero 2021

    Parece muy buena oportunidad, Nerja es muy bonito

  • Avatar für Mari Carmen
    Mari Carmen
    4 mayo 2021

    Hola buenas tardes, soy nueva en esto, me registre hace poco, y que tengo que hacer para invertir. Ingresar en una cuenta, o como. Gracias

Publica un comentario