Financiamos en una semana nuestra última promoción en El Puerto de Santa María

Pinares II cerrado

Financiamos en una semana nuestra última promoción en El Puerto de Santa María

En apenas una semana, Urbanitae ha levantado más de 600.000 euros entre 180 inversores para financiar nuestro último proyecto Pinares II. Ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, consta de 16 viviendas de obra nueva, de aproximadamente 135 m2 construidos, que cuentan con 3-4 dormitorios, 4 baños, plazas de aparcamiento en la misma parcela y una zona de jardín privativo. Por el momento, 11 viviendas de esta promoción ya están reservadas.

La inversión total del proyecto asciende a 2.996.539 euros. El promotor, Carpio Capital, espera generar un ingreso total de 3.268.354 euros, lo que supondría una rentabilidad neta para el inversor estimada (después de gastos e impuestos) de alrededor del 43%. Actualmente tiene reservadas más del 60% del total de las viviendas, lo que supone más del 62% del volumen total de ingresos previstos por parte del promotor. El proyecto tiene una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para desarrollar un complejo de 16 viviendas libres, destinadas a primera vivienda. Los promotores tienen firmada una opción de compra con los propietarios de los terrenos. La licencia de obras se solicitará una vez alcanzado el objetivo de financiación (septiembre-octubre 2020), y se prevé su obtención definitiva hacia finales de año. En el momento de la obtención de la licencia y compra de los solares, se procederá a la formalización en contrato privado de dichas reservas.

El éxito de esta convocatoria se suma a la que obtuvimos hace unos meses con Pinares I, la primera fase de una promoción que comenzará a construirse en breve tras haber sido ya vendida al 100%.

Desde Urbanitae te invitamos a sumarte a los próximos proyectos que ya estamos estudiando y que esperamos lanzar en pocos días. Recuerda que invertir con nosotros es muy sencillo, es 100% online, seguro, sin papeleos ni visitas ni trámites burocráticos. Y lo puedes hacer a partir de 500 euros. No lo pienses más y empieza a invertir con nosotros. Infórmate de todas las ventajas aquí, y si aún te quedan dudas, podrás resolverlas contactando con nosotros por correo electrónico (contacto@urbanitae.com) o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario