“En los próximos meses encontraremos las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario”

firma de hipoteca

“En los próximos meses encontraremos las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario”

Aunque Urbanitae, lógicamente, ha notado los efectos de la crisis sanitaria, sobre todo por el parón que ha dificultado formalizar algunas gestiones burocráticas, somos muy optimistas de cara al futuro inmediato. Así valoraba nuestro CEO, Diego Bestard, la situación del mercado inmobiliario en una entrevista que ha realizado hoy en el programa “A media sesión” de Radio Intereconomía. Diego asegura que la crisis puede ser positiva a la hora de captar proyectos y oportunidades en este sector y, de hecho, según sus propias palabras, precisamente “en los próximos meses encontraremos las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario”.

Nuestro CEO destaca que estas buenas perspectivas son especialmente aplicables a Urbanitae y a su modelo de crowdfunding por dos motivos. El primero, porque ofrece la posibilidad de ahorrar diversificando el dinero invertido. Y, en segundo lugar, porque la inversión está sustentada por un activo inmobiliario real que, para muchos expertos, es ahora un valor refugio.

Durante la entrevista Diego Bestard también ha hablado del inversor de Urbanitae, que ha calificado de “más sofisticado” en comparación con el que utiliza otras plataformas del mercado, que valora nuestra especialización en proyectos inmobiliarios casi profesionales y el hecho de que se trabaje con promotoras de primer nivel, como es el caso de la última operación activa que se está llevando a cabo con Gestilar.

No obstante, ha recalcado que entre los inversores registrados en la plataforma el perfil es muy heterogéneo: desde personas, entidades y families office con un alto nivel de inversión a usuarios con un ticket medio entre 4.000 y 5.000 euros, sin olvidar que el objetivo de Urbanitae es hacer accesible la inversión inmobiliaria a cualquier persona desde 500 euros como lo hacen los profesionales.

El hecho de haber seguido operando durante el confinamiento en remoto nos permite que ahora, con la desescalada, podamos lanzar varios proyectos que tenemos en estudio y que pueden resultar muy interesantes para estos inversores tanto por sus características como por la alta rentabilidad que se prevé obtener.

Os invitamos a escuchar aquí la entrevista completa y conocer más sobre nosotros.

Publica un comentario