Os deseamos felices fiestas

Feliz Navidad

Os deseamos felices fiestas

Toda la familia que formamos Urbanitae despedimos este 2019 muy satisfechos porque, tras dos años de preparativos, en el mes de junio recibimos el respaldo de la CNMV para comenzar a operar como plataforma de inversión inmobiliaria. Fueron muchos los medios que se hicieron eco de esta noticia, tanto generalistas como especializados: Expansión, Efe, Europapress, Dirigentes Digital, Economía de Hoy, Spanish Real Estate, Observatorio Inmobiliario o Inmodiario, entre otros.

Desde entonces hemos apostado por promociones residenciales con alto potencial y rentabilidad y ya son cinco los proyectos inmobiliarios que hemos lanzado.

Pero antes de esa fecha, Urbanitae ya estaba muy activo. En primavera participamos en la jornada “Invirtiendo en Innovación”, organizada por BBVA Open Talks en Madrid, en la que nuestro CEO, Diego Bestard, impartió la ponencia “La aventura desde la experiencia personal”, mostrando su faceta como emprendedor y, concretamente, su aprendizaje al frente de Urbanitae, que ya es su cuarta startup.

Durante la temporada estival, Diego fue nombrado vicepresidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), con el fin de aportar su conocimiento y experiencia para crear un entorno favorable para el desarrollo de startups y empresas Fintech e Insurtech en España.

Llegado el otoño, fuimos uno de los diez finalistas de BBVA Open Talent España 2019, una iniciativa cuyo objetivo es potenciar la visibilidad e impulsar a aquellas soluciones de tecnología financiera más innovadoras.

Finalizamos el año con la celebración de la jornada ‘Financiación e inversión alternativa en el sector inmobiliario’ junto al IE Real Estate Club. Un encuentro que reunió a más de 150 profesionales en el que se analizó la oportunidad que supone la financiación alternativa para el desarrollo del sector inmobiliario. 

Desde aquí, queremos daros las gracias a aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de estos meses, desde nuestros inversores, promotores, partners, pasando por los medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros lectores. En 2020, continuaremos trabajando para cosechar muchos y grandes éxitos.

De parte de toda la familia que formamos Urbanitae, ¡Feliz Navidad!

Publica un comentario