Hortaleza y Bellas Vistas: invierte en dos nuevas promociones de trasteros en Madrid

trasteros

Hortaleza y Bellas Vistas: invierte en dos nuevas promociones de trasteros en Madrid

Tras financiar más de 3,2 millones de euros en el mes de abril, arrancamos el mes de mayo con un nuevo proyecto, que estará disponible el próximo jueves, día 13, a partir de las 16:00 h. Esta oportunidad de inversión consiste en la concesión de un préstamo al promotor por valor de 500.000 euros para el desarrollo de dos promociones trasteros en Madrid (80 unidades en total), ambas con una rentabilidad del 10% en 10 meses.

Una de las promociones se localiza en el distrito de Hortaleza, en concreto en la calle Andrés Obispo, 37, junto a la estación de metro de Pinar del Rey. La comercialización del proyecto ya está iniciada y cuenta con 24 de los 35 trasteros pre-reservados. La segunda promoción nos lleva hasta Bellas Vistas, en el distrito de Tetuán, próxima a la Avenida de Pablo Iglesias y el metro de Alvarado (C/ San Raimundo, 58). En este caso, ya han sido pre-reservados 17 de los 45 trasteros que incluye.

La empresa promotora con la que la llevamos a cabo este proyecto de financiación es JJM CONSTRUCTORA 2030, S.L, sociedad vinculada a Grupanxon, holding empresarial con más de 20 años de experiencia en distintas áreas, entre las que destaca la promoción inmobiliaria y una constructora en propiedad, y con más de 600 trasteros y garajes promovidos desde el 2017. Con ella hemos realizado ya varios proyectos: Simancas, que cerramos en tiempo récord en solo dos minutos y medio; Prosperidad, Arturo Soria y Magallanes, este último devuelto tres meses antes de lo previsto y superando la rentabilidad estimada del 15% al 19%.

Comienzo de las obras en junio de 2021

La operación se basa en un préstamo a tipo fijo, que consiste en la financiación al promotor para desarrollar las dos promociones de trasteros. Tanto la construcción como la comercialización de los proyectos se llevará a cabo con los recursos propios del promotor.

La empresa tramitará la licencia de obras a través de una Declaración Responsable, por lo que no será necesario cursar un expediente con la Administración Municipal para que puedan dar comienzo a las obras, que arrancarán el próximo mes de junio. Para el primer trimestre de 2022 se estima el fin de las obras y la escrituración de los trasteros.

Si estás interesado en sumarte como inversor a estos proyectos, recuerda que con Urbanitae el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. ¡Invierte ya en Urbanitae!

Publica un comentario