Nuestro proyecto de financiación en Jávea atrae a 204 inversores

Cerrado

Nuestro proyecto de financiación en Jávea atrae a 204 inversores

Seguimos cerrando con éxito nuevos proyectos. Si hace poco más de una semana os anunciábamos el lanzamiento del proyecto de financiación en Jávea para desarrollar un edificio residencial de 12 viviendas de obra nueva en Jávea, hoy os comunicamos que no solo hemos conseguido los 500.000 euros iniciales, sino que, además, y debido a la gran demanda que ha tenido, ampliamos la cantidad a financiar en un 25% y hemos levantado 635.000€ entre 204 inversores, una de las operaciones con mayor número de participantes en la plataforma.

El proyecto, ubicado en plena Avenida de Augusta, una de las arterias principales del municipio, junto a la avenida de Placita y a escasos 300 metros de primera línea de playa y a 1,5 km del centro histórico, consta de 12 viviendas organizadas en un único edificio residencial, que contará además con 14 plazas de garaje y 12 trasteros. Todas las viviendas cuentan con 106 m2 aproximadamente de superficie construida, excluyendo jardines y terrazas.

La inversión total del proyecto es de 3.467.919 euros, de la que los inversores de Urbanitae aportan 635.000 euros y el promotor, White Real Estate, un millón de euros; mientras que el resto procederá de la financiación bancaria y compradores. El promotor espera generar un ingreso total de 4.580.000 euros con la venta de las viviendas, lo que supondría una ganancia neta para el inversor estimada (después de gastos e impuestos) de alrededor del 35%.

Actualmente están reservadas casi el 50% del total de las viviendas, lo que supone en torno al 45% del volumen total de ingresos previstos. El proyecto ofrece una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para desarrollar el proyecto de viviendas libres, destinadas a primera y segunda vivienda, indistintamente. Los promotores tienen firmada una opción de compra con los propietarios de los terrenos que finaliza el 15 de noviembre de 2020. La licencia de obras se solicitó en julio de 2020 y se prevé su obtención definitiva hacia final de año, con el objetivo de comenzar la construcción durante el primer trimestre de 2021.

Se trata de un ejemplo más de la confianza que tantos inversores están depositando en Urbanitae. Si tu también quieres invertir en un proyecto inmobiliario y hacerlo con total seguridad y solvencia, mantente atento a nuestros próximos lanzamientos. A partir de 500 euros, podrás invertir a través de un sistema muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Te invitamos a consultar aquí toda la información y en caso de que tengas dudas, estaremos encantados de aclarártelas a través del correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario