Urbanitae se estrena en el mercado alternativo

Urbanitae se estrena en el mercado alternativo

Una promoción de trasteros con Grupanxon es el primer proyecto del mercado alternativo de Urbanitae

En Urbanitae hemos dado un paso más y el proyecto que acabamos de lanzar en nuestra web se abre camino al mercado inmobiliario alternativo. Esta nueva propuesta consiste en una promoción de 46 trasteros en el castizo barrio de Chamberí (Madrid). La rentabilidad total estimada para este inmueble es del 15% en 12 meses a través de una estrategia de plusvalías.  

La empresa promotora con la que llevamos a cabo esta obra es Crusmeta Spain S. L., una sociedad vinculada a Grupanxon, un holding empresarial con más de 20 años de experiencia en distintas áreas, entre las que destaca la promoción inmobiliaria y una constructora en propiedad. Para este proyecto, el promotor se encargará de rediseñar y modificar el espacio (actualmente es un garaje) para transformarlo al uso adecuado acorde a la construcción final.

Actualmente, Crusmeta Spain tiene firmado un contrato de arras para la adquisición del local de casi 400m2. A la hora de llevar a cabo su financiación, aportará el 10% (42.500 euros) del capital necesario y los inversores de Urbanitae el 90% restante (382.500 euros). Asimismo, la empresa tramitará la licencia de obras a través de una declaración responsable (en colaboración con una entidad colaboradora urbanísticas –ECU–), por lo que no es necesario tramitar un expediente con la Administración municipal. La comercialización la llevará a cabo el promotor y una agencia inmobiliaria del barrio.

Los trasteros contarán con acceso directo desde la calle y una zona de aparcamiento y de carga y descarga comunitaria. Entre febrero y marzo comenzarán las obras con la intención de que en enero de 2021 se lleve a cabo la escrituración de los mismos.

Si estás interesado en sumarte como inversor a este proyecto inmobiliario recuerda que el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos.

Conoce todos los detalles de la promoción aquí. ¡Invierte en Urbanitae!

Publica un comentario