Nuevo proyecto abierto: residencial en Tetuán (Madrid)

Nuevo proyecto abierto: residencial en Tetuán (Madrid)

Proyecto Tetuán, en Madrid

En Urbanitae ya tenemos un nuevo proyecto en abierto, por un valor total de 485.000 euros. Tras cerrar la primera promoción residencial en Málaga, nos lanzamos al madrileño barrio de Tetuán (calle Adrián Pulido) con la construcción de un edificio de obra nueva que albergará 6 viviendas y trasteros y presentará una rentabilidad neta estimada por parte del promotor del 11,5% en 16 meses a través de una estrategia de plusvalías.

Actualmente hay varias promociones en marcha en el distrito. Sin embargo, en el barrio de Bellas Vistas, donde se ubica nuestro proyecto, no existen promociones equiparables por tipo y plazo de entrega. Además, para determinar si los precios de venta planteados por el promotor son razonables se ha realizado un estudio de mercado. El hecho de que el proyecto ya tenga cuatro reservas indica una alta demanda.  El promotor prevé vender las dos viviendas restantes durante la ejecución de la construcción.

Si estás interesado en sumarte como inversor a este proyecto inmobiliario recuerda que el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, visitas ni trámites burocráticos.

El promotor del proyecto es Atomiun, una compañía española de propiedad familiar dedicada a la promoción y gestión de activos que cuenta con un equipo profesional de más de 30 años de experiencia en inmobiliaria residencial y empresarial. Es la segunda ocasión en que Atomiun colabora con Urbanitae: recientemente financió el proyecto Alcobendas en nuestra plataforma.

En esta ocasión, Atomiun se encargará de la gestión íntegra de la promoción y aportará, además, un 10% del capital necesario para su desarrollo. El 90% restante –436.500 euros– lo aportarán los inversores de Urbanitae, que se convertirán en accionistas del proyecto en proporción a su aportación. Tienes todos los detalles del proyecto Tetuán en la web.

La operación se va a estructurar a través de una sociedad constituida exclusivamente para este proyecto por el promotor. Ya ha sido presentada a una entidad financiera que ha mostrado interés en participar en la financiación, dado que el solar no presenta cargas, la licencia de obras está concedida y existen reservas por el valor de casi el 70% de los ingresos previstos por las ventas.

Conoce todos los detalles de este y otros proyectos. ¡Invierte en Urbanitae!

Publica un comentario