Nuevo proyecto abierto: residencial en Alcobendas

Nuevo proyecto abierto: residencial en Alcobendas

Proyecto Alcobendas, financiado por Urbanitae

En Urbanitae no paramos. Acabamos de finalizar nuestro primer proyecto, un edificio residencial en el barrio de Hortaleza (Madrid), que ha supuesto la financiación de un total de 615.000 euros en tan solo 25 días, 18 antes de lo previsto. Los 53 inversores que han confiado en nosotros obtendrán una rentabilidad neta estimada superior al 30%.

Y, tras este cierre, seguimos avanzando con el siguiente: una promoción residencial de obra nueva localizada en Alcobendas (Madrid). Este proyecto consiste en la compra y el derribo de un inmueble en el casco urbano para posteriormente construir un edificio residencial de nueva planta que albergará siete viviendas y cuatro plazas de garaje. La operación presenta una rentabilidad neta estimada superior a un 35% en un plazo estimado de 26 meses a través de una estrategia de plusvalías.

La promotora encargada del proyecto Alcobendas es Atomiun, compañía española de propiedad familiar dedicada a la promoción y gestión de activos, con un equipo profesional de más de 30 años de experiencia en inmobiliaria residencial y empresarial. Atomiun se encargará de la gestión íntegra de la promoción y aportará, además, un 10% del capital necesario para su desarrollo. El 90% restante (432.000 euros) será invertido a través de Urbanitae.

Si te ha convencido esta propuesta, ya puedes invertir en ella desde 500 euros. El sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Hasta ahora las mejores oportunidades del sector solo estaban al alcance de los grandes profesionales, pero con Urbanitae eso ha cambiado.

Publica un comentario