Tú también puedes invertir en grandes proyectos inmobiliarios

Tú también puedes invertir en grandes proyectos inmobiliarios

Tu puedes invertir

En 2018 se pusieron en marcha múltiples proyectos inmobiliarios de gran envergadura que contribuyeron, aún más, al relanzamiento del sector; siempre apoyados por grandes inversiones millonarias de inmobiliarias y constructoras de renombre.

El plan Madrid Nuevo Norte, la quinta torre ‘Proyecto Caleido’, la operación Mahou-Calderón, la expansión del aeropuerto de Barajas, la remodelación del Bernabéu y el nuevo espacio Canalejas, entre otros, son los acuerdos más destacados que en total formarán, de acuerdo al diario Expansión, un total de 10.500 millones de euros en inversiones.

Y este año 2019 continúan cerrándose acuerdos inmobiliarios sobresalientes. El residencial Sky Homes, que prevé construir 417 viviendas en Valencia; las Picasso Towers Living (Málaga), un conjunto de tres edificios que esperan albergar 213 pisos; y Soho, una construcción de 227 residencias en Camas (Sevilla). Como mencionábamos, todos estos proyectos están promovidos por grandes inmobiliarias como Neinor Homes, Metrovacesa o Kronos Homes; constructoras como OHL; o empresas como ADIF y Aena.

Pero, ¿qué pasa si un pequeño inversor quiere participar en un gran proyecto inmobiliario? Hasta hace tan solo una semana eso era prácticamente imposible, el acceder a estas promociones de tal envergadura estaba solo reservado para los profesionales de sector. Sin embargo, gracias a plataformas de crowdfunding inmobiliario como Urbanitae ya es posible.

Desde que recibiera la aprobación de la CNMV, en Urbanitae tenemos como objetivo poner al alcance del ciudadano de a pie importantes proyectos inmobiliarios en los que poder invertir desde 500 euros. Como primera opción de inversión, se encuentra disponible en nuestra web un residencial de obra nueva en el barrio de Canillas, perteneciente al madrileño distrito de Hortaleza. Respaldado por la promotora Home First, que aportará un 50% del capital necesario para su desarrollo, la rentabilidad neta estimada del proyecto por parte del promotor es del 35,55%, en un plazo de 23 meses.

Además, nuestra plataforma permite diversificar la inversión en varias propiedades de distinta tipología (residencial, comercial e industrial), con diferente formato (capital-acciones o deuda) y diverso perfil de riesgo (oportunista o patrimonialista) y siempre con el apoyo y experiencia de un promotor profesional y la supervisión de nuestro equipo.

¡Invierte con Urbanitae!

Publica un comentario