Invierte en una vivienda de lujo en Goya

VG Investment y Urbanitae se alían para promover una vivienda de lujo en Goya

Invierte en una vivienda de lujo en Goya

Antes de embarcarnos en las vacaciones de Semana Santa, hemos encontrado tiempo para presentaros otra oportunidad de inversión. Repetimos con VG Investment, que el viernes pasado financió el proyecto Lagasca gracias a más de 800 inversores. Os traemos un proyecto similar, que se abrirá a inversión el miércoles 5 de abril a las 12 h. En esta ocasión, y dada la alta demanda, habrá un máximo de 1.000 euros por inversor.

De nuevo en el barrio de Salamanca, el proyecto Goya consiste en la concesión de un préstamo para la adquisición, reforma y posterior venta de un activo residencial. En concreto, hablamos de una vivienda de lujo de 231 metros cuadrados construidos y tres dormitorios, cuyo precio en el mercado rondará los 2.400.000 euros.

La ubicación del proyecto es excelente: el número 46 de la calle Goya. En el centro de Madrid, y a cinco minutos andando del Parque del Retiro, junto a las calles de Príncipe de Vergara y Velázquez, el proyecto Goya tiene, además, buena comunicación con la M-30 por la calle O’Donnell. El arquitecto de este proyecto será el estudio de Lorena del Pozo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia.

Como decíamos, es el segundo proyecto de VG Investment en menos de una semana. Un promotor con un equipo muy experimentado y proyección en Latinoamérica. Es en ese mercado al que está enfocada la comercialización: clientes internacionales con alto poder adquisitivo.

10,5% de rentabilidad en 12 meses

VG Investment tiene reservada, mediante contrato de arras, la unidad residencial sobre la que se desarrollará el proyecto, que está libre de cargas.

El proyecto Goya tiene una estrategia de deuda. La asociación del promotor con los inversores de Urbanitae se concreta en un préstamo a tipo fijo con garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo. La financiación se concede a la sociedad que llevará a cabo el proyecto, Calimani Properties 3 S. L.: irá destinada a soportar parte del precio de adquisición del activo y el 100% del coste de la reforma.

El préstamo tiene un importe de 1.475.000 euros, con un tipo de interés fijo anual del 10,5% y un plazo de 12 meses. Entre otras garantías, el contrato de deuda establece una hipoteca de primer rango sobre el activo, con una responsabilidad hipotecaria del 135% sobre el importe total del préstamo.

En este vídeo, el CEO de VG Investment, Alejandro Vázquez, y nuestro CEO, Diego Bestard, aportan las claves del proyecto Goya.

La duración total del proyecto se estima en 12 meses. El final de las obras y la venta de vivienda se producirá en el primer trimestre de 2024. La devolución del préstamo y el retorno del capital y los intereses a los inversores están previstos para el segundo trimestre de 2024.

Si tienes cualquier duda sobre este proyecto, no dudes en comunicárnosla. Estamos disponibles en el 911 23 25 22 y en contacto@urbanitae.com.

Publica un comentario