Urbanitae y Los40: una colaboración que resuena con éxito

Urbanitae y Los40 una colaboración que resuena con éxito

Urbanitae y Los40: una colaboración que resuena con éxito

En el mundo de la música y el entretenimiento, pocos nombres son tan icónicos y reconocidos como Los40. Esta marca líder en el ámbito radiofónico ha sido durante décadas la referencia para millones de personas en todo el mundo, marcando tendencias y presentando lo mejor de la música contemporánea. Y ahora, en Urbanitae estamos muy orgullosos de anunciar que hemos firmado una colaboración con ellos para seguir apoyando la cultura.

En Urbanitae, siempre estamos buscando nuevas formas de marcar la diferencia en nuestro sector y ofrecer a nuestros inversores mucho más que oportunidades de inversión inmobiliaria. Nuestro firme compromiso con la cultura ha quedado demostrado y reflejado en iniciativas pasadas, como el patrocinio del musical “El Fantasma de la Ópera” en Madrid, y más recientemente, en nuestro apoyo al deporte a través de nuestra colaboración con la jugadora de pádel profesional Tamara Icardo, que se incorporó como embajadora de nuestra marca. Este compromiso a no tener miedo de salirnos de lo convencional nos hace seguir siendo a día de hoy la plataforma de inversión inmobiliaria líder en España.

Como parte de esta colaboración con Los40, el artista DePol, autor, entre otras, de la conocida canción “Quién diría”, ofrecerá un concierto en exclusiva en La Sala del WiZink Center el próximo 9 de abril. Este evento especial será la Pre Party del Primavera Pop y será una oportunidad única para que nuestros inversores experimenten la magia de la música en vivo y disfrutemos juntos de una noche inolvidable.

Pero eso no es todo. Como parte de este compromiso, estaremos sorteando varias entradas dobles para que nuestros inversores más jóvenes nos acompañen en este emocionante concierto. Queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única y compartir momentos juntos.

Esta colaboración con Los40 es mucho más que un solo concierto. En Urbanitae, creemos en la importancia de construir relaciones sólidas y significativas apoyando otros sectores clave en nuestra sociedad, y esta colaboración con Los40 no es más que un ejemplo perfecto de ello. 

Así que únete a nosotros y estate muy atento a nuestras redes sociales si quieres vivir una experiencia musical única e inolvidable. ¡Nos vemos en el concierto!

Publica un comentario