Nueva promoción residencial en Valladolid

Promoción residencial en Valladolid

Nueva promoción residencial en Valladolid

Os presentamos una nueva oportunidad de inversión en una promoción residencial en Valladolid. Se abrirá a financiación el próximo jueves 17 de agosto a las 16:00h.

El proyecto Residencial Las Candelas consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que incluye 36 viviendas plurifamiliares con plaza de garaje. Estas viviendas se encuentran recogidas en una urbanización privada con zonas comunes con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas y contará con calificación energética.

La promoción se ubica en Parquesol, un barrio vallisoletano residencial que cuenta con todo tipo de servicios y opciones de ocio.

El proyecto se realizará de la mano de la promotora CAVIDEL PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN, una empresa familiar dedicada durante más de 60 años a la promoción y construcción de viviendas en todo Castilla y León, y con la que ya tenemos experiencia previa tras financiar el Proyecto Laderas de Parquesol.

20% de la compra del suelo desembolsado por el promotor

Con este proyecto, se llevará a cabo una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para el desarrollo de una promoción en la zona de expansión de Valladolid.

El promotor ya ha desembolsado un 20% de la compra del suelo y aportará junto a sus socios el 66.66 % del capital total de la inversión. 

Esta promoción residencial en Valladolid cuenta con una amplia lista de interesados a nivel comercial, dada su cercanía al otro proyecto que está realizando el promotor en la zona que cuenta ya con un 65% de reservas (Laderas de Parquesol). El promotor ha solicitado licencia de obras, la cual cuenta con el informe favorable de urbanismo y se espera su obtención para finales de 2023. 

En este vídeo, Pablo Villa, director de estrategia e inversión de CAVIDEL PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN, y Diego Bestard, CEO de Urbanitae, explican las claves del proyecto.

Rentabilidad en 28-32 meses

El regulador de las plataformas de crowdfunding no permite avanzar cifras de rentabilidad estimada en los proyectos de plusvalías. No obstante, se puede calcular fácilmente a partir de la información disponible en la ficha del proyecto, mediante la siguiente fórmula: 

Rentabilidad total de un proyecto de plusvalías (equity) en Urbanitae

El proyecto tiene una duración estimada de entre 28 y 32 meses. En septiembre de 2023 se espera haber completado la ampliación de capital y adquisición del activo. En el primer trimestre de 2024 se estima el inicio de los trabajos de ejecución de la obra. Durante el segundo trimestre 2026 se espera el fin de la construcción, entrega de las viviendas y reparto de los beneficios a los inversores. Como siempre, puedes consultarnos cualquier duda sobre el proyecto en contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22.

Publica un comentario