Invierte en inmuebles a lo grande… desde el móvil

Invierte en inmuebles desde el móvil con la app de Urbanitae

Invierte en inmuebles a lo grande… desde el móvil

En tiempos revueltos, la vivienda se considera una opción segura. Todo el mundo sabe lo que es y para qué sirve, y tiene valor intrínseco. Por eso está menos sometida a los vaivenes de la economía. No es raro, entonces, que la inversión inmobiliaria en España vaya camino de récord este año. Solo en el primer semestre superó los 10.000 millones de euros.

Aunque el mercado inmobiliario se dirige a una fase de equilibrio, existen muy buenas oportunidades de inversión. En España, el mayor problema no es el exceso, sino la escasez de vivienda. Por ejemplo, el stock de vivienda en alquiler cayó un 37% anual en el segundo trimestre del año, según Idealista. BBVA cree que hacen falta 1,5 millones de viviendas más en alquiler.

En Urbanitae conocemos la realidad de primera mano. Como sabes, estamos especializados en la promoción residencial de obra nueva. Hasta la fecha hemos colaborado con cerca de 40 promotores para desarrollar más de 1.100 viviendas en España. Y lo hemos hecho gracias a nuestros inversores, que solo este año han aportado más de 46 millones en una veintena larga de proyectos.

Inversión inmobiliaria en la palma de la mano

Claro que llevamos más de tres años como plataforma de inversión inmobiliaria con licencia de la CNMV. En este tiempo, nos hemos aupado al puesto número 1 del crowdfunding inmobiliario. Desde junio de 2019 hemos financiado más que el resto de nuestros competidores. Y también hemos devuelto íntegramente la inversión en 13 proyectos, con una rentabilidad anual media del 16,6%. 

Ahora, por fin, cualquiera puede convertirse en copropietario de una promoción de viviendas –¡o de una mansión!– solo con un móvil. La app de Urbanitae ya está disponible tanto en la App Store como en Play Store. Y, aunque es una versión beta, está plenamente operativa. Todas las funcionalidades de la web han sido incorporadas, y a ellas iremos añadiendo otras nuevas.

Esto es lo que ya puedes hacer con la app de Urbanitae:

  • Revisar tu cartera de inversión de un vistazo
  • Mirar los proyectos que están en estudio
  • Consultar el estado de tus inversiones
  • Conocer la evolución de tus proyectos y accede a toda la documentación
  • Ingresar o retirar dinero y comprobar los movimientos de tu wallet

Han sido meses de mucho desarrollo, pero no queríamos apresurarnos. Igual que hacemos con nuestros proyectos, somos meticulosos y preferimos ir poco a poco… En todo caso, es la primera versión, así que habrá muchas cosas que mejorar. Te agradeceremos que nos traslades tanto errores como posibles mejoras a través del correo contacto@urbanitae.com.

Si aún no te has decidido a invertir con nosotros, echa un vistazo a nuestros proyectos. Y a lo que piensan de nosotros nuestros inversores. El registro es gratis. Descárgate la app y no pierdas ninguna oportunidad de invertir, estés donde estés.

Publica un comentario