¿Qué ventajas tiene invertir con Urbanitae?

Urbanitae en A Media Sesión, de Radio Intereconomía

¿Qué ventajas tiene invertir con Urbanitae?

Ahora que la inflación arrecia y la cesta de la compra se encarece, surge la pregunta para muchas familias: ¿invertir o ahorrar? Para Diego Bestard, la clave está en diferenciar muy bien ambos conceptos y entender que las inversiones deberían ser siempre a largo plazo. “En Urbanitae, ofrecemos una inversión muy conservadora y muy segura que en momentos de incertidumbre económica como el actual ganan incluso más importancia”.

El CEO de Urbanitae explica que el modelo de la compañía es atractivo para los promotores porque les permite adquirir el suelo que necesitan para desarrollar sus promociones. “Los promotores grandes, que cotizan en Bolsa, tienen como socios a grandes fondos de inversión que les facilitan ese capital para que puedan ir comprando suelo, pero para promociones pequeñas y medianas no existe ese socio”.

Y, para los inversores, ¿qué ventajas tiene? “La primera, el acceso a grandes oportunidades” con edificios en el centro de grandes ciudades, locales prime… Y la segunda “la diversificación. Si tienes 10.000 euros para invertir, puedes tener hasta 20 activos” por toda España. A todo ello se une un historial comprobado desde que en 2019 CNMV concediera a Urbanitae la licencia para operar como PFP. En los proyectos que se han devuelto en su totalidad, la rentabilidad anualizada promedia el 17%, en línea con la esperada en la actividad de promoción inmobiliaria.

Puedes escuchar la intervención completa de Diego Bestard en Radio Intereconomía a continuación.

Publica un comentario