¡Lanzamos proyecto! Promoción residencial en Denia

Proyecto L'Alqueria Denia, en Alicante

¡Lanzamos proyecto! Promoción residencial en Denia

Mañana, 10 de mayo, a las 16 h abrimos una nueva oportunidad de inversión en Urbanitae. En esta ocasión viajamos hasta la provincia de Alicante para financiar, en Denia, una promoción residencial de obra nueva de la mano de Inmobiliaria Espacio.

En concreto, el proyecto comprende la construcción de un total de 63 viviendas de dos y tres dormitorios en Denia. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero, y todas cuentan con dos baños, terraza y lavadero. La promoción contará, además, con piscina comunitaria, zonas comunes ajardinadas, gimnasio y pista de pádel. 

El proyecto L’Alqueria Denia se encuentra ubicado en la zona de crecimiento de la ciudad, un área residencial consolidada que cuenta con todo tipo de servicios –supermercados, centros de salud y hospitales, centros educativos…– y excelentes comunicaciones como la autopista AP-7 o la nacional N-332. Denia, que recibe al año más de 31.000 visitantes, está próxima a poblaciones como Jávea, Calpe o Altea.

Rentabilidad y estructura

Con arreglo a las nuevas disposiciones del regulador (CNMV), no podemos avanzar aquí las cifras más relevantes de la operación. Para poder consultar esta información es necesario acceder a la ficha del proyecto en nuestra plataforma: el registro es gratuito y solo te llevará unos minutos. En todo caso, la rentabilidad en porcentaje de todos los proyectos de plusvalías se calcula con esta fórmula:

Fórmula para calcular la rentabilidad total de los proyectos de plusvalías o equity en Urbanitae

Como en todo proyecto de plusvalías, los inversores de Urbanitae participan como socios del promotor. El equity total del proyecto asciende a 5.163.000 euros, de los cuales los inversores de Urbanitae aportarán el 90% (4.663.000 euros) y el promotor, el 10% restante (500.000 euros). Dicho capital irá destinado a soportar los costes de arranque del proyecto, incluyendo el comienzo de las obras, hasta la concesión del préstamo promotor. El proyecto cuenta con reservas dinerarias en 37 de las 63 viviendas que componen la promoción, el 59% del total. El plazo total estimado de la inversión está entre 24 y 26 meses, aunque, como en toda promoción inmobiliaria, los tiempos pueden variar.

Por lo demás, el proyecto cuenta con licencia de obras desde octubre de 2021. El promotor ya ha formalizado un contrato de arras en exclusiva con el propietario del solar en el que se desarrollará la promoción, que está libre de cargas.

Te recordamos que, como el ticket del proyecto supera los dos millones de euros, la participación está limitada a los inversores acreditados, en virtud de lo establecido por la Ley 5/2015, reguladora de las plataformas de crowdfunding.

En este vídeo, el promotor y nuestro CEO, Diego Bestard, dan las claves del proyecto L’Alqueria Denia. 

Un promotor de altura

El promotor de esta oportunidad es Inmobiliaria Espacio, una compañía con una experiencia de 50 años en el sector de la promoción inmobiliaria, en los que ha entregado más de 8.500 viviendas repartidas en más de 100 proyectos en España. Inmobiliaria Espacio opera tanto en España como en Estados Unidos. Además, provee servicios de gestión a terceros, inversores institucionales y entidades financieras.

Entre sus proyectos más emblemáticos en España, figuran Centro Canalejas Madrid, consistente en la rehabilitación de un conjunto de siete inmuebles contiguos situados entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo, destinados a un uso residencial, hotelero y comercial; el edificio de oficinas Torrespacio, también en Madrid, con más de 230 metros de altura y más de 56.000 metros cuadrados de edificabilidad, o Caleido, también en la Cuatro Torres Business Area de Madrid, un rascacielos que albergará el primer campus vertical (del IE) y un centro médico de Quirónsalud.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Visita la web de Urbanitae. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o el teléfono 911 23 25 22: estaremos encantados de ayudarte.

Publica un comentario