Apertura de nuevo proyecto residencial en Las Lagunas de Mijas, Málaga

Apertura de nuevo proyecto residencial en Las Lagunas de Mijas, Málaga

Apertura de nuevo proyecto residencial en Las Lagunas de Mijas, Málaga

Hoy, a las 16:00 h, abrimos el nuevo proyecto de inversión Monterrey Residencial en Las Lagunas de Mijas (Málaga). Se trata de una promoción de obra nueva que comprende nueve viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un tamaño medio de 234 m2, y que incluyen garaje, trastero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La promoción se localiza en el área de Mijas Costa, en la calle Avenida Sunset 7B, junto a Fuengirola, y a tan solo 20 minutos de Marbella, en plena Costa del Sol. El precio medio por vivienda es de 520.000 euros.

Este proyecto se ubica en una zona residencial consolidada que cuenta con varias opciones de ocio, incluyendo playas (El Ejido, Peñón del Cura), restaurantes, comercios, campos de Golf (Chaparral Golf Club y Golf Resort Cerrado del Águila). Además, el municipio se encuentra comunicado con las principales localidades de la provincia a través de la A-7 y la AP-7.

El promotor del proyecto es el Grupo Rosmarino, una compañía familiar con diversas áreas de negocio, que ha entregado alrededor de 1.500 viviendas desde 2015. El grupo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes urbanísticos en más de 20 provincias españolas y hasta en ocho países en el extranjero. Los socios y el equipo de gestión del grupo cuentan con una trayectoria de más de 60 años. El promotor aportará el 75% del capital total necesario para llevar a cabo el proyecto y se dedicará a la gestión íntegra del mismo. 

La inversión total del proyecto es de 4.002.670 de euros, de los que 1,5 millones serán aportados por el promotor, 2.002.670 euros corresponderán a la financiación bancaria y 500.000 euros procederán de los inversores de Urbanitae. 

En previsión de la alta demanda, para esta operación Urbanitae ha optado por el sistema de prefunding, que brinda la posibilidad de acceder a un mayor número de inversores: conpreinversión durante 24 horas, o hasta alcanzar un máximo del 200% del objetivo, para posteriormente prorratearlo entre los inversores participantes. El ticket máximo para este proyecto es de 10.000 € por inversor

Rentabilidad neta total estimada del 25% en 18-20 meses

El proyecto cuenta con una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para la adquisición del solar donde se llevará a cabo la promoción. El promotor espera generar un beneficio estimado neto total de 493.010 euros con la venta de la promoción, lo que supondría una ganancia neta estimada para el inversor de Urbanitae de alrededor del 25% de su inversión en un plazo aproximado de 18-20 meses. Al emplear su propio capital, los intereses del promotor, Grupo Rosmarino, quedan alineados con los del resto de los agentes que participan en la inversión. Las aportaciones hechas por los inversores de Urbanitae se trasladarán al promotor mediante una ampliación de capital de la sociedad vehículo que está detrás del proyecto: Sunset Marina Properties, S. L.

En cuanto a los plazos de ejecución, está previsto que en diciembre de 2021 se lleve a cabo la ampliación de capital y el comienzo de las obras. El final de la construcción, licencia de primera ocupación y entrega de las viviendas se calcula para el segundo trimestre de 2023. Será en el tercer trimestre de 2023 cuando se formalizará la liquidación de la sociedad y el reparto de los beneficios a los inversores. No obstante, como en toda promoción inmobiliaria, los plazos pueden variar tanto al alza como a la baja. 

El proyecto cuenta con un estudio de mercado realizado previamente para determinar si los precios de venta son razonables por parte del promotor. Hoy, la promoción tiene una reserva formalizada y tres reservas adicionales en proceso de formalización. 

En definitiva, Monterrey Residencial representa una nueva e interesante oportunidad de inversión al alcance de todos los inversores de Urbanitae. Para cualquier duda sobre el proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22. ¡No esperes más para invertir! 

4Comentarios

  • Avatar für ANA CRISTINA ARTECHE VICARIO
    ANA CRISTINA ARTECHE VICARIO
    30 noviembre 2021

    No consigo invertir en el Proyecto Monterrey Residencial. La página web no funciona. Dice que no hay proyectos para invertir. Entré a las 16 horas y el servidor daba problemas y me salía mensaje de error de que no tenía plazo para invertir. Ahora la página dice que no hay proyectos para invertir.

  • Avatar für José
    José
    30 noviembre 2021

    Con este es el segundo proyecto que quería invertir pero no tengo ninguna opción

  • Avatar für Anita Hellberg Siggerud
    Anita Hellberg Siggerud
    17 enero 2022

    Buenos dias
    Colaboraìs con agente inmobiliarios ?
    Un Saludo

    • Avatar für Urbanitae
      Urbanitae
      21 enero 2022

      Hola, Anita. Muchas gracias por tu interés. Urbanitae es un punto de encuentro únicamente entre inversores y promotores inmobiliarios.

Publica un comentario