153 0

Proyecto Simancas: nueva devolución anticipada de Grupanxon

Hoy traemos nuevamente excelentes noticias para nuestros inversores y, más concretamente, para aquellos que invirtieron en diciembre de 2020 en el proyecto Simancas, una promoción de 36 trasteros y cinco viviendas situada en la calle Simancas, dentro el distrito de Tetúan. Una localización, muy próxima al enclave financiero de Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana de Madrid.

La promotora del proyecto, Grupanxon, ha demostrado una vez más su gran trabajo y profesionalidad, ya que se trata de la cuarta devolución de capital que realiza con varios meses de antelación, superando considerablemente la TIR inicial estimada.

El proyecto que ahora devolvemos fue un éxito desde el principio ya que fue fondeado en apenas dos minutos y medio. En concreto, un total de 125 inversores levantaron 450.000 euros, con una rentabilidad del 15% en un plazo de 12 meses. La devolución se produce por tanto tres meses antes de lo previsto, con una tasa interna de retorno (TIR) del 22,44%. Con esta operación, Urbanitae acumula un total de ocho proyectos cerrados, superando ya los tres millones de euros devueltos a sus inversores.

Una vez más, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los inversores por haber depositado su confianza en los promotores y en nuestro criterio a la hora de evaluar los proyectos.

Si tú también quieres ser como uno de estos 125 inversores y participar la rentabilidad del mercado inmobiliario como lo hacen los profesionales, tienes una oportunidad en Urbanitae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *