Nuevo proyecto en Madrid, en Villa de Vallecas

Urbanitae cierra con éxito la financiación de una promoción en Villa de Vallecas

Nuevo proyecto en Madrid, en Villa de Vallecas

Esta tarde, a las 16:00h, abrimos un nuevo proyecto, una oportunidad de inversión que nos lleva de nuevo a la capital. Consiste en el desarrollo de un edificio residencial de obra nueva de 10 viviendas de 2 y 3 dormitorios en Villa de Vallecas, Madrid. Además de las 10 viviendas, la promoción cuenta con 10 plazas de garaje y 10 trasteros. El precio medio por vivienda es de 228.500 euros, incluyendo una plaza de garaje y trastero.

El inmueble se ubica en la calle Sierra de Arla 7, en el casco histórico del distrito de Vallecas, localizado en el sureste de la ciudad de Madrid, entre la M-40 y la M-45 y junto a la A-3. El grupo promotor, OXMANTOWN HOMES, también experto en consultoría en inversión y gestión de activos inmobiliarios, cuenta con más de 20 de años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Madrid, Ávila, Soria y Asturias.

Rentabilidad total estimada del 21% en 18-20 meses

El proyecto se basa en una estrategia de plusvalías, que consiste en la alianza con el promotor para la adquisición del solar donde se llevará a cabo la promoción. La aportación de los inversores de Urbanitae se estructurará vía ampliación de capital por valor de 1.721.000 euros, a través de una sociedad vehículo creada expresamente para el proyecto: URBANITAE SPV CINCO, S.L.

El promotor espera generar un ingreso total de 2.285.000 euros con la venta de la promoción, lo que supondría para el inversor de Urbanitae una ganancia neta del 21% en un plazo aproximado de 18-20 meses. En caso de que el proyecto genere una plusvalía adicional sobre la rentabilidad prevista en el Plan de Negocio, se ha pactado un esquema de remuneración variable con el promotor.

El proyecto cuenta con licencia de obras y el arranque de las mismas está previsto para el cuarto trimestre de 2021, inmediatamente después de la ampliación de capital que realizarán los inversores de Urbanitae, y no estará condicionado a la obtención de un préstamo hipotecario promotor.

El promotor se dedicará a la gestión integral de la promoción, ejecución de la obra y comercialización de las viviendas, que comenzará de manera simultánea al inicio de los trabajos. También será inversor del proyecto, aportando el 5% del capital total de la inversión.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com, o en el teléfono 911 23 25 22. ¡No esperes más para invertir!

1 comentario

  • Avatar für ricardo
    ricardo
    18 octubre 2021

    estoy en peru,puedo accdeder a invertir en su plataforma,como seria
    gracias

Publica un comentario