Incorporamos a Jesús Lorido, ex-KPMG, al equipo de Urbanitae

Jesús Lorido

Incorporamos a Jesús Lorido, ex-KPMG, al equipo de Urbanitae

Urbanitae sigue creciendo y no sólo en número de proyectos financiados y en número de inversores. Hoy damos nuestra mejor bienvenida a nuestro último gran fichaje, Jesús Lorido, que se incorpora como nuevo Senior Director del área de Real Estate de Urbanitae. Con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector inmobiliario, Lorido llega a Urbanitae desde KPMG, donde fue Director de Deal Advisory Real Estate. De su carrera profesional destaca también su etapa durante más de diez años en Martinsa Fadesa, compañía en la que, entre otras responsabilidades, se encargó de la Dirección de la Zona Centro y Cataluña además de Suelo y Valoraciones.

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo, ha cursado un Master en Urbanismo y Ordenación de Territorio (MUOT) y un programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Asimismo, posee la acreditación MRICS que concede el Royal Institution of Chartered Surveyors.

La incorporación de Jesús Lorido se produce en un momento de gran crecimiento y consolidación para Urbanitae, ya que en el último año y medio nuestra plataforma se ha convertido en un referente del crowdfunding inmobiliario, y tras anunciar, el pasado mes de abril, una ronda de inversión de 2,5 millones de euros que ha permitido impulsar el crecimiento de la plataforma.

Lorido se ocupará de reforzar el equipo de Real Estate de la plataforma, cuyo objetivo de cara al año 2022 es superar los 100 millones de euros financiados en un año, ampliando el volumen de operaciones y aumentando los tickets de inversión hasta los 5 millones de euros por proyecto.

Desde Urbanitae no podemos estar más satisfechos de que Jesús Lorido pase a formar parte de la familia de Urbanitae, un equipo en expansión, liderado por Diego Bestard, fundador y CEO de la compañía, y formado por más de 20 profesionales expertos en el sector financiero, inmobiliario y tecnológico. ¡Bienvenido, Jesús!

Publica un comentario