Nuevos proyectos: Jerez y San Sebastián de los Reyes

Nuevos proyectos: Jerez y San Sebastián de los Reyes

Nuevos proyectos de Urbanitae en San Sebastián de los Reyes y Jerez

Hoy jueves, a partir de 16:00 horas, tenéis una oportunidad de inversión, ya que abrimos no uno, sino dos nuevos proyectos: uno localizado en Jerez de la Frontera y otro que nos lleva de nuevo hasta la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Jerez de la Frontera

Esta primera promoción está desarrollada por la compañía gaditana Iniciativas Inmobiliarias, grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en la promoción de viviendas en Andalucía y con la que Urbanitae ya ha trabajado anteriormente en Rota. El proyecto Plaza Norte es una promoción de obra nueva localizada en Jerez de la Frontera, que consta de 55 viviendas, 62 plazas de garaje y 32 trasteros (ya reservada al 100%), que se distribuirán en 4 bloques de viviendas. El residencial cuenta con zonas comunes, piscina y zona infantil, y está a 4 km de la Catedral de Jerez y a menos de 20 minutos de la Institución Ferial de Cádiz. Siguiendo con nuestro empeño de dar la posibilidad de invertir a un mayor número de inversores, en este proyecto se limitará la inversión a un máximo de 3.000 euros por inversor.

El proyecto ofrece una estrategia de plusvalías, consistente en una alianza con el promotor, que se consolida a través de una sociedad vehículo (SPV) constituida por el promotor: Residencial Plaza Norte 3 S. L. Tanto el promotor como los inversores de Urbanitae realizarán sobre esta SPV una aportación o ampliación de capital, que será destinada a la adquisición del solar.

El proyecto generará una rentabilidad estimada del 38% en 24-26 meses. El promotor será también inversor del proyecto: aportará el 52% del capital total de la inversión. Los inversores de Urbanitae contribuirán con el 48% restante.

La licencia de obra ya ha sido aprobada y entre el mes de mayo y junio de este año está previsto el comienzo de obras. Para el tercer trimestre 2023 se estima la obtención de licencia de primera ocupación y entrega de viviendas.

Cada vez son más las promotoras inmobiliarias que se acercan a plataformas de crowdfunding inmobiliario para obtener liquidez y que apuestan por la financiación alternativa, y algunas como Iniciativas Inmobiliarias, repiten la experiencia.

San Sebastián de los Reyes

El proyecto Tánger consiste en la concesión de un préstamo para la adquisición y reforma de un edificio ya construido en el casco histórico de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, localizado en la calle Tánger, frente al Parque la Marina y a pocos minutos de la plaza de toros “La Tercera”. La empresa designada para la construcción de la promoción es Edifik Madrid –especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura–, que se ocupará de reformar el edificio para albergar 16 unidades: 8 apartamentos y 8 lofts. La promoción tiene ya 11 de las 16 unidades reservadas.

El préstamo, por valor de 1.300.000 euros, se concede a la sociedad vehículo creada por el promotor exclusivamente para el proyecto, JAI Desarrollos Inmobiliarios S. L., y se estructurará a través de un préstamo a tipo fijo, que ofrece una rentabilidad total del 21,88% en 15 meses. El proyecto no necesita de licencia de obra mayor, lo que agiliza sustancialmente el inicio de las reformas, que está previsto para el segundo trimestre 2021.

Desde Urbanitae te invitamos a sumarte a estos dos proyectos que estamos a punto de abrir. Recuerda que invertir con nosotros es muy sencillo, es 100% online, seguro, sin papeleos, visitas ni trámites burocráticos. Y lo puedes hacer a partir de 500 euros. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario