Actualizamos nuestro programa de referidos

Actualizamos nuestro programa de referidos

Acabamos de actualizar nuestro sistema de referidos, un programa cuyo objetivo es premiar a nuestros usuarios e incentivarlos para que den a conocer la propuesta de inversión que ofrece Urbanitae a inversores de su confianza (inversores referenciados). Básicamente, el nuevo sistema actualiza y simplifica la manera de compartir invitaciones (desde tu área privada, haciendo clic en la opción INVITAR del menú de la izquierda).

Los cambios más importantes son estos:

  • Nuevo link para compartir: más sencillo, podrás compartir con un clic tu link de referido o pegarlo en tus redes sociales
  • Nuevo dashboard: te permitirá realizar un seguimiento de tus invitaciones y bonificaciones en tu área privada.
  • Nuevo sistema de bonificación: 50% para cada uno con base en la primera inversión. (Puedes ver las condiciones en el apartado de Preguntas frecuentes de nuestra web, ¿En qué consiste el programa de referidos?).

Nuestro programa de referidos tiene dos beneficiarios:

  • Invitador: Para poder ser beneficiario del incentivo basta con estar registrado en Urbanitae y compartir tu código de referido para que alguien lo utilice para registrarse. Una vez que tu invitado haga su primera inversión, recibirás una recompensa.
  • Invitado: Para poder ser beneficiario del incentivo de invitado tendrás que registrarte con el código de referidos de algún usuario de Urbanitae. Una vez completada tu primera inversión, recibirás un incentivo.

Tanto el inversor invitado como el que invita recibirá en su cuenta de Urbanitae un pago o incentivo por la primera inversión del invitado. La cantidad dependerá de la cantidad de la primera inversión y se hará dentro de los primeros diez días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se efectuó.

En este vídeo, David Pérez, responsable de Relación con el Inversor en Urbanitae, explica con todo detalle el funcionamiento de nuestro sistema. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Publica un comentario