2

Nueva oportunidad de inversión en Pozuelo de Alarcón tras el éxito del primer proyecto

Abrimos un nuevo proyecto de inversión inmobiliaria que, en este caso, supone la ampliación del último que hemos cerrado en Pozuelo de Alarcón, una promoción residencial, compuesta por 43 viviendas de obra nueva promovida por Gestilar, que ha levantado un total de 675.000 euros entre 158 inversores.

La buena acogida que ha tenido este proyecto demuestra que, a pesar de que se ha desarrollado en medio de un escenario de máxima volatilidad en los mercados por el Covid-19, los inversores siguen confiando en el sector inmobiliario en general y, en particular, en el crowdfunding como fórmula para rentabilizar su dinero.

En esta segunda oportunidad el importe a financiar es de 360.000 euros y la rentabilidad estimada es del 50%, que se obtendrá en un periodo de 34-36 meses, a través de una estrategia de plusvalías. Como en el resto de proyectos de nuestra plataforma, cualquier ciudadano puede convertirse en inversor a partir de 500 euros. 

La promoción residencial se localiza en el área del “Antiguo Matadero” de Pozuelo de Alarcón, junto a la estación de Cercanías, en pleno centro de la localidad. Está compuesta por un único edificio con acceso por dos portales independientes y contará con zonas comunes como piscina, trasteros y dos plantas de garaje con 44 plazas de aparcamiento. Las viviendas se distribuyen en 23 unidades de 1 dormitorio, 16 de 2 dormitorios y 4 de 3 dormitorios. Su comercialización está orientada tanto a primera vivienda como a inversores de vivienda en alquiler.

El proyecto está valorado en 11.573.008 euros y Gestilar ha estructurado la operación a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto, llamada POZUELO NORTE S.L. La promotora se ocupará de la gestión integral de la promoción (incluyendo la propia comercialización) y ha aportado el solar y el 70% del capital necesario para su desarrollo. La fecha estimada de finalización está prevista para el tercer trimestre de 2022.

Si quieres invertir en el mercado inmobiliario, participando en las mejores oportunidades como lo hacen los profesionales, esta es una ocasión para hacerlo a través de Urbanitae. A partir de 500 euros, el proceso es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. Aquí tienes disponible toda la información y si aun así te queda alguna duda, puedes contactarnos a través del correo electrónico contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.