0

Sácales el máximo partido a tus ahorros con Urbanitae

España se está convirtiendo en un país de ahorradores. Así lo ha demostrado el Informe Europeo de Pagos de Consumidores elaborado por Intrum, y sus resultados publicados en el portal CapitalMadrid, que ha situado a nuestro país entre los cinco con más ahorradores de Europa y en el puesto número 11 de los 24 países encuestados, con una media de 287€ al mes por persona. Es más, de acuerdo a los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, en el último trimestre de 2019 las familias españolas aumentaron su porcentaje de ahorro hasta el 8,7% de su renta disponible, siendo esta la tasa más alta desde hace siete años.   

Las familias españolas comenzaron hace años a mirar de otra forma la acción de ahorrar puesto que la crisis hizo que redujeran los gastos y destinasen mayores partidas a posibles imprevistos. Sin embargo, si estos ahorros no se mueven ni se invierten, se están perdiendo oportunidades. Es verdad que hasta hace poco, entre la deuda pública y los depósitos bancarios, conseguir rentabilidad era relativamente sencillo. Ahora es un poco más complicado, pero hay nichos rentables lo suficientemente seguros como para prestarles un poco de atención.

¿Dónde invertir lo ahorrado?

Nuestro país posee un fuerte perfil de comprador de vivienda, este tipo de adquisiciones siempre se ha considerado un valor seguro y permiten contar con un respaldo en el futuro. Del mismo modo que hacerse con un piso o un local, convertirse en promotor de parte de un gran proyecto inmobiliario puede ser más accesible y reportar interesantes rentabilidades para nuestros ahorros.

En este contexto entra Urbanitae, como plataforma de inversión inmobiliaria que opera a través de crowdfunding, con un modelo que ofrece la posibilidad de invertir a partir de pequeñas cantidades. En Urbanitae democratizamos un mercado que, hasta ahora, solo estaba reservado para los grandes profesionales, posicionándonos en este sector con una oferta basada en una tipología de activo único, diferencial y con alto potencial de rentabilidad. Nuestros proyectos son evaluados, estructurados y monitorizados por un equipo experto, que selecciona sólo los que tienen verdadero potencial; el inversor siempre conoce en qué invierte, tiene toda la documentación para poder hacer su propio análisis y decidir con toda la información.

Nos respalda un firme compromiso con la transparencia y la rigurosidad, así como con el cumplimiento regulatorio. Desde pasado mes de junio, una vez recibida la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España, se ha financiado 8 proyectos inmobiliarios del ámbito residencial y alternativo y contamos con más de 4.000 usuarios.

No lo dudes más e invierte en Urbanitae.

banner-urbanitae-728x90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *