Los 5 hoteles más instagrameables de España

Los 5 hoteles más instagrameables de España

En la era del culto al like, los alojamientos diferenciales se han convertido en un imán para aquellos que buscan la foto perfecta. Detalles de lujo, naturaleza en estado puro o un diseño fuera de lo común son algunos de los filtros que mejor funcionan para incrementar los followers. Si estás planeando tu próxima escapada y quieres convertirte en un auténtico influencer, os recopilamos algunos de los hoteles españoles más instagrameables.

Vivood Landscape Hotel (Alicante)

Se trata del primer hotel paisaje de España. En total, 25 habitaciones independientes y 10 exclusivas villas con vistas al valle de Guadalest que se distribuyen a lo largo de varios caminos naturales en la ladera de una montaña. Un alojamiento sostenible y totalmente integrado en la naturaleza que no sacrifica el lujo, ni la comodidad y en el que lograrás un feed de postal.

Royal Hideaway Corales Beach (Tenerife)

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, se encuentra el hotel Royal Hideaway Corales Resort. Un exclusivo e innovador resort de lujo en forma de barco cuyo interior se inspira en los corales marinos de la isla. Un edificio que mira completamente al océano en todas sus estancias ofreciendo vistas incomparables de la isla de La Gomera. Su recepción, albergada en una cueva con paredes de roca natural entre pequeñas lagunas interiores, será la envidia de tus fans.

Paradiso Ibiza Art Hotel (San José)

Los reyes del postureo encontrarán en este hotel de Islas Baleares, inspirado en Miami Beach y creado con el estilo arquitectónico italiano de los años 70, su destino idóneo. Su curioso planteamiento estético, que aúna toda decoración en tonos rosas, una barra de bar en colores pastel y máquinas recreativas en las habitaciones, no te dejarán indiferente. Además, sólo apto para los más atrevidos, este alojamiento oferta en el propio lobby del hotel, a escasos metros de la puerta de entrada, una habitación acristalada por todos sus laterales.

Hotel Riu Plaza España (Madrid)

La capital española es otra parada obligatoria para cualquier amante de los selfies. El Hotel Riu Plaza España cuenta con nada más y nada menos que 27 plantas que albergan 550 habitaciones, 17 salas de reuniones, piscina exterior en la planta 21, un gimnasio abierto 24 horas y un Sky Bar con preciosas vistas a la ciudad. Pero lo más distinguido de su oferta es que ya puedes pasear por el cielo de Madrid gracias a su pasarela acristalada a 117 metros de altura que cruza de un lado al otro del edificio. ¿Te atreves?

Hotel Noa Boutique (A Coruña)

En el norte de España, hay un pequeño alojamiento que nada tiene que envidiar a las islas griegas. Situado en un enclave privilegiado frente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros, el Hotel Noa Boutique ofrece, gracias a sus paredes acristaladas, unas insuperables vistas de la isla que alberga este castillo del siglo XVI y del océano Atlántico. Una imagen de postal que podrás compartir en tu Instagram desde una de sus 32 habitaciones que, para mayor relax y confort, incluyen una carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio.

Publica un comentario