Urbanitae aterriza en Málaga con un nuevo proyecto residencial

Proyecto Málaga

Urbanitae aterriza en Málaga con un nuevo proyecto residencial

En Urbanitae estamos felices de anunciaros que ¡ya estamos presentes en Málaga! Aterrizamos en el centro de esta ciudad andaluza con la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial. Una promoción de seis viviendas de obra nueva que presenta una rentabilidad neta estimada para todos los ciudadanos del 34,03% en 24 meses a través de una estrategia de plusvalías.

Gracias a Urbanitae tú también puedes tener acceso a este gran proyecto inmobiliario de Málaga desde 500 euros. Además, recuerda que el sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos.

El promotor del proyecto malagueño es Urbana Home Real Estate, una promotora inmobiliaria especializada en la zona del levante español, que llevará a cabo la gestión integral de la promoción y también aportará un 30% del capital necesario para su desarrollo. El porcentaje restante será invertido a través de Urbanitae. De esta manera, los inversores que participen en el proceso de financiación serán accionistas en proporción a su aportación al proyecto.

La operación se va a estructurar a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto por el promotor. Esta sociedad se encargará de contratar la obra a una constructora independiente, mientras que la comercialización de las viviendas está prevista que se realice a través de una agencia inmobiliaria.

El próximo paso será la presentación del anteproyecto de la promoción ante el Ayuntamiento de Málaga durante el mes de noviembre, con el fin de obtener la licencia de obra mayor en un plazo aproximado de 6 a 8 meses.

Conoce todos los detalles de la promoción aquí. ¡Invierte en Urbanitae!

2Comentarios

  • Avatar für betterplace
    betterplace
    15 junio 2020

    Enhorabuena por la expansión y a seguir explorando nuevos lugares!!

Publica un comentario