0

Nuevo proyecto disponible: promoción residencial en San Sebastian de los Reyes

viviendas San Sebastian de los reyes MadridEn Urbanitae estamos muy contentos de anunciaros que: ¡hemos cerrado la financiación de nuestro proyecto residencial de Alcobendas! Un total de 69 inversores han participado a través del crowdfunding inmobiliario en la financiación de los 480.000 euros necesarios para su desarrollo. Una gran oportunidad para estos inversores que obtendrán una rentabilidad neta estimada por el promotor de un 33,22% en un plazo estimado de 26 meses.

Y, tras cerrar este proyecto, os comunicamos que tenemos uno nuevo disponible en nuestra plataforma. Se trata de una promoción residencial de obra nueva en el centro urbano de San Sebastian de los Reyes (Madrid), que consiste en diez viviendas, ocho plazas de aparcamiento y diez trasteros.

Una oportunidad de inversión muy interesante en una zona residencial consolidada al norte de la capital que presenta una rentabilidad neta estimada por el promotor del 27,44% en 22 meses a través de una estrategia de plusvalías.

La promotora encargada del proyecto será Promociones Barrio 2005, que atesora más de 20 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria en la Comunidad de Madrid. Esta empresa llevará a cabo la gestión íntegra de la promoción y, al mismo tiempo, ostentará el 58% del capital necesario para su desarrollo, gracias a la aportación del solar. De esta manera, se convertirá en socia mayoritaria del vehículo de inversión.  El 42% restante será invertido a través de nuestra plataforma. Conoce todos los detalles de la promoción aquí.

Como sabes, ahora gracias a Urbanitae tú también puedes tener acceso a grandes proyectos inmobiliarios y tener una parte de ellos desde 500 euros. El sistema es muy sencillo, 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos. ¡Anímate a invertir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.