Así serán algunas de las promociones inmobiliarias más destacadas de 2019

Así serán algunas de las promociones inmobiliarias más destacadas de 2019

A pocos días de que comience 2019 ya conocemos algunas de las grandes promociones inmobiliarias que captarán nuestra atención el próximo año. Edificios que aúnan diseño, vanguardia y sostenibilidad y que mantendrán a España en el pódium de los países europeos más atractivos para invertir en el mercado inmobiliario.

En Urbanitae, despedimos el año haciendo un repaso por algunos de los proyectos más exclusivos que verán la luz este 2019. No están todos los que serán pero si serán todos los que están. ¡Atentos!

El segmento de la vivienda aglutinará este año un nuevo emblema: Amare. Un proyecto residencial ubicado en la playa de Les Deveses en Denia (Alicante) que no sólo destaca por su ubicación, sino también por su coctel de tradición, lujo y cultura mediterránea. En total, un complejo de 5.000 metros de jardines, con varias piscinas, Kids Club para los más pequeños y 68 residencias que tendrán como principal protagonista las vistas al mar, la playa y la montaña. Este sofisticado edificio entregará las llaves a sus propietarios en verano de 2019.

El sector comercialdará la bienvenida a varios proyectos este próximo año. En retail, la multinacional Nike ha elegido Barcelona para abrir su primer ‘Nike Liveen Europa y el tercero a nivel mundial, tras Los Ángeles y Tokio. Un innovador concepto de tienda situada en El Corte Inglés de Portal del Ángel que combinará las características digitales con un entorno físico único. Aunque esta no será la única apuesta de Nike por nuestro país. La marca tiene previsto instalarse en El Corte Inglés situado en la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de 2019, donde abrirá una de sus tiendas más grandes en España.

También en la capital española, el mercado hotelerocontará desde este próximo mes de enero con Bless Hotel Madrid, unnuevo alojamiento situado en la calle Velázquez, donde los viajeros podrán experimentar qué es la arquitectura sensorial. Una innovadora concepción de lujo hedonista que se traduce en que cada habitación y cada zona tendrán una atmósfera única y diferente. Algunas de estas Bless Experiencesson, por ejemplo, Bathology, en la que un mayordomo guiará al huésped por una experiencia de baño que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño; o Blessedbed, que permite personalizar al detalle los momentos de descanso gracias a un menú propio de almohadas y aromas.

Y si nos decantamos por la opción de aglutinar zona residencial y comercial, la visita al Centro Canalejas Madrid es más que obligada.Sin duda, una de las promociones más deseadas de la capital española para el año próximo. Un complejo de lujo formado por siete edificios históricos rehabilitados que albergarán el primer hotel Four Seasons de España, 45 locales comerciales que serán ocupados por empresas de moda, complementos y joyería, y 22 residencias prime. ¿Cuándo? Abrirá sus puertas a finales de 2019.

El segmento de las oficinas está viviendo una auténtica revolución motivada por el auge de los espacios flexibles. Una senda que parece confirmarse durante 2019 y a la que contribuirá Spaces, la multinacional holandesa de coworking, que tiene previsto abrir varios centros en nuestro país durante el próximo ejercicio. La compañía inaugurará en marzo un espacio de 3.200 metros cuadrados en la Torre Mapfre de Barcelona con el que duplicará su presencia en la ciudad condal, donde ya opera con un centro en el 22@ desde abril de 2017. A esto se unirán dos nuevos coworking en Madrid, uno de 3.500 metros cuadrados en la calle María de Molina y otro de 5.500 metros cuadrados de oficinas en Méndez Álvaro, que estarán disponibles en marzo y abril, respectivamente. Asimismo, la cadena también se implantará en Sevilla, donde tiene previsto adquirir un espacio de oficinas de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Según los expertos, el sector de la logística será uno de los más activos en 2019 gracias en gran medida al desarrollo del ecommerce. Fruto de ello, una de las aperturas más destacadas del próximo año será el nuevocentro logístico de Amazon en Bilbao, que estará ubicado en el polígono industrial de La Cruz en Lezama.El gigante del comercio electrónico ya ha implantado en esta localización un almacén temporal aunque será en 2019 cuando estas instalaciones comiencen a ofrecer sus servicios en el País Vasco.

Publica un comentario