Nuevo récord: 450.000 € en dos minutos y medio

Nuevo récord: 450.000 € en dos minutos y medio

Proyecto Simancas, financiado por Urbanitae en dos minutos y medio

Nos acercamos al final de un año atípico pero excepcional para Urbanitae. Hemos vuelto a batir un récord: ¡dos minutos y medio! Es el tiempo que ha durado en estar activo el último proyecto que hemos subido a la plataforma: el proyecto Simancas, que consiste en el desarrollo de una promoción de 36 trasteros y 5 viviendas en Madrid. Un total de 125 inversores han levantado 450.000 euros en un abrir y cerrar de ojos.

La promoción está situada en el distrito madrileño de Ventilla-Almenara, concretamente en la calle Simancas 1, a 500 metros de Plaza Castilla y el Paseo de la Castellana. El promotor es una sociedad vinculada a Grupanxon, una promotora con la que hemos realizado ya varios proyectos (Prosperidad, Arturo Soria y Magallanes, este último devuelto antes de tiempo y con una mayor rentabilidad de la prevista, del 15 al 19%).

La operación se articulará a través de una sociedad creada por el promotor exclusivamente para el proyecto: Crastial Madrid 2030 S. L. Esta operación se va a estructurar vía deuda, donde los Inversores de Urbanitae concederán un préstamo a la sociedad. La obra tiene prevista una duración de 8-10 meses y el proyecto en su conjunto una duración de 12 meses, incluyendo el proceso de escrituración de las unidades finales.

El proyecto Simancas tiene una estrategia vía préstamo a tipo fijo, que consiste en la financiación al promotor para desarrollar la promoción de 36 trasteros individuales y 5 viviendas, desarrollada en tres fincas registrales independientes que conforman un solo local dentro de un edificio residencial. Las viviendas se encuentran en la primera planta del mismo edificio. El promotor tiene previsto adecuar el espacio para obtener trasteros individuales y cinco viviendas. La comercialización de la operación ya se ha iniciado y existen prerreservas firmadas. El cliente objetivo de los trasteros son residentes del barrio que buscan un espacio adicional a su vivienda, para la custodia de enseres. En el caso de las viviendas el objetivo es venderlas tanto a inversores que buscan una vivienda para alquilar como clientes de primera residencia. No obstante, el promotor tiene previsto conservar 3 viviendas dentro de una sociedad patrimonial para su posterior alquiler; es decir, sólo saldrán dos a la venta. Tanto la construcción como la comercialización de los trasteros y viviendas correrá a cargo del promotor.

Si no has podido llegar a tiempo, no te preocupes. Estamos estudiando nuevos proyectos que subiremos en pocos días a nuestra plataforma. Estate atento y no te pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con Urbanitae. Si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas. ¡Muy pronto, tendrás noticias nuestras!

Publica un comentario