Urbanitae, colaborador de ‘Inversión Inmobiliaria’ en Capital Radio

podcast

Urbanitae, colaborador de ‘Inversión Inmobiliaria’ en Capital Radio

Urbanitae, y más en concreto nuestro CEO, Diego Bestard, estará presente todos los jueves en el programa Inversión Inmobiliaria, de Capital Radio, con un espacio dedicado a la inversión inmobiliaria y el proptech, donde mostraremos y analizaremos las claves financieras que están cambiando el sector inmobiliario gracias a la transformación digital.

“Somos una nueva alternativa de financiación por la que apuestan cada vez más promotores”

Diego Bestard, CEO de Urbanitae

En el primer programa, junto a su presentadora, Meli Torres, Diego Bestard explica cómo funciona Urbanitae, cuál es el balance de nuestro primer año de actividad con 17 proyectos financiados y un millar de inversiones, y cómo nos hemos posicionado como la plataforma de crowdfunding inmobiliario más valorada en Europa, según la comunidad de inversores de Trustpilot.

Además, la entrevista aborda los principales motivos por los que, hoy por hoy, es más interesante que nunca apostar por el sector inmobiliario y, en particular, por el crowdfunding como vía de financiación alternativa. “Urbanitae es una vía de financiación alternativa a la banca muy novedosa por la que apuestan cada vez más promotores y que, a su vez, permite al pequeño inversor acceder a grandes proyectos inmobiliarios. En un momento de restricción a la financiación como el que vivimos, las plataformas de financiación participativa son la mejor elección, ya que, entre otras ventajas, a diferencia del sector bancario, entramos a financiar los proyectos en sus diferentes fases (desde la compra del suelo hasta la construcción). No somos solo una alternativa de financiación a la banca, sino que también tenemos mayor capacidad y flexibilidad a la hora de entrar en los proyectos”, añade Bestard.

Por otra parte, Diego Bestard asegura que el éxito de Urbanitae radica en el compromiso de total trasparencia que mantiene la plataforma con el inversor, que sabe exactamente dónde va su dinero, sin ningún tipo de coste oculto ni comisiones inesperadas. Asimismo, destaca que el valor refugio y estabilizado de las carteras de inversión que propone el inmobiliario resulta muy atractivo para el inversor en tiempos de incertidumbre como el actual a consecuencia de la pandemia.

Os invitamos a escuchar la entrevista íntegra y a seguirnos, a partir de ahora, todos los jueves de 10.30 h a 13.00 h, en el nuevo espacio “Inversión Inmobiliaria y Proptech con Urbanitae”, de Capital Radio.

Publica un comentario