Brainsre.news entrevista a Diego Bestard, CEO de Urbanitae

podcast brainsre

Brainsre.news entrevista a Diego Bestard, CEO de Urbanitae

El portal inmobiliario Brainsre.news publica hoy un artículo en el que Diego Bestard, CEO de Urbanitae, explica cómo se ha gestado la plataforma online y cuál ha sido la evolución que ha tenido desde su nacimiento, hace poco más de un año. Mantener informado al inversor, ser transparentes y cuidadosos con los proyectos han sido claves en la trayectoria de la plataforma, asegura Diego.

Bestard analiza la actual situación del mercado inmobiliario y del crowdfunding como alternativa de inversión. “El mercado inmobiliario tiene un gran componente subjetivo, es la atracción por el ladrillo, por la propiedad. Y el inversor que decide hacerlo en una plataforma como la nuestra lo hace porque identifica claramente que los riesgos son menores, porque se distribuyen en la comunidad que invierte” afirma.

Nuestro CEO traslada una visión positiva sobre el futuro del sector, “creo que en este clima de incertidumbre, otro tipo de inversiones se ha visto mucho más afectado, y aunque hay sectores como el retail o el turismo muy tocados, el producto inmobiliario sigue transmitiendo la idea de que genera valor en plazos”, asegura.

Os invitamos a leer la entrevista aquí.

Publica un comentario