Urbanitae incorpora a Diego Gallego como CMO

Diego Gallego, CMO Urbanitae

Urbanitae incorpora a Diego Gallego como CMO

La familia de Urbanitae crece. Hemos incorporado como nuevo Chief Marketing Officer a Diego Gallego, Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School. Con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente de startups, Gallego aterriza en Urbanitae para definir y establecer la estrategia de marketing de la compañía, en concreto del área digital, con el objetivo de potenciar su negocio y contribuir a su crecimiento en el mercado.

De su carrera profesional, destaca su paso por Muchoviaje.com como responsable de eCommerce e I+D+i hasta su incorporación como CMO y director de Business Intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía. Tras esta etapa, Diego Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en Business Intelligence en el sector de Customer Experience, en la que ocupó el cargo de CMO y director de Business Intelligence y CRM. Posteriormente, se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como Growth Director, donde lideró el área de analítica de la compañía ayudando así al crecimiento de su negocio.

Estamos seguros de que este nuevo fichaje servirá también de impulso para alcanzar nuestro propósito de llegar a los 5.000 inversores muy pronto. ¿Quieres ser uno de ellos? Ya hemos financiado 13 proyectos y tenemos una nueva opción de inversión más. Si te interesa invertir en el sector inmobiliario y convertirte en propietario de parte de un inmueble, con Urbanitae tienes alternativas muy competitivas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace e invertir en el último proyecto que tenemos en marcha.

Publica un comentario