Cómo invertir con Urbanitae, en ‘Expansión’

Cómo invertir con Urbanitae, en ‘Expansión’

Cómo invertir en grandes proyectos inmobiliarios con Urbanitae en Expansión

Hoy es un gran día para Urbanitae. Hoy irrumpimos en el sector proptech con un claro objetivo: hacer accesible a cualquier persona la posibilidad de invertir pequeñas cantidades de dinero en oportunidades que antes eran exclusivas de inversores profesionales, de forma sencilla y transparente. Así lo pone de manifiesto Diego Bestard, CEO de Urbanitae, en un reportaje publicado en el periódico Expansión.

Para ello, tal y como explica Bestard a este medio, la plataforma utiliza un sistema de inversión 100% online que permite a los inversores particulares invertir en grandes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, comercial e industrial.

En este sentido, el CEO de Urbanitae especifica que “estamos abiertos a todo tipo de posibilidades”. “Estamos viendo locales comerciales en rentabilidad ocupados por empresas del perfil de Mercadona y Carrefour, o estaciones de servicio. Y también estudiamos el segmento de naves logísticas para su puesta posterior en alquiler”, asegura.

El retorno de las inversiones realizadas en Urbanitae se obtendrá a partir de tres tipos de estrategias. Una estrategia de rentas, que prioriza el alquiler del inmueble; una estrategia de plusvalías, que pone el foco en el potencial de apreciación a corto plazo del proyecto; y por último, una estrategia de deuda, que consiste en invertir en préstamos al promotor.

Por otra parte, Bestard señala a Expansión que “el objetivo de la compañía es hacer la plataforma lo más accesible posible en su primera etapa para que los particulares prueben”.  Así, en una primera fase permitirá a los inversores tomar participaciones en proyectos inmobiliarios a partir de 500 euros aunque, posteriormente, no descartan aumentar esa aportación.

Puedes acceder a la noticia completa en Expansion.

¡Invierte en Urbanitae!

Publica un comentario