Invierte en la nueva promoción de Urbanitae

Invierte en la nueva promoción de Urbanitae

La nueva promoción de Urbanitae se ubica en Madrid

Finalizamos la semana con importantes novedades: la reciente apertura de una nueva inversión inmobiliaria junto a Grupanxon, en la calle Simancas, en el distrito de Tetuán, muy próximo al enclave financiero de Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. La promotora es la misma que llevó a cabo el proyecto de 46 trasteros en el madrileño barrio de Chamberí, en la calle Magallanes, un proyecto que la semana pasada devolvimos, 3 meses antes de lo previsto y superando la rentabilidad estimada del 15 al 19%.

La promoción que lanzamos ahora consta de 36 trasteros individuales y 5 viviendas, y se desarrolla en tres fincas registrales independientes que conforman un solo local dentro de un edificio residencial. Las viviendas, por su parte, se localizan en la primera planta del mismo edificio.

Estructura de la promoción

La operación se articula a través de la sociedad creada por el promotor exclusivamente para el proyecto: Crastial Madrid 2030, y se basa en un préstamo a tipo fijo, que consiste en la financiación al promotor para desarrollar la promoción de trasteros y viviendas. Tanto la construcción como la comercialización de los trasteros y viviendas correrá a cargo del promotor. La rentabilidad para los inversores será del 15%, en un plazo de 12 meses y el abono de los intereses se realizará a vencimiento.

La empresa tramitará la licencia de obras a través de una declaración responsable (en colaboración con una ECU, una entidad colaboradora urbanística homologada por el Ayuntamiento), por lo que no será necesario tramitar un expediente con la Administración municipal para que puedan dar comienzo a las obras.

La obra tiene prevista una duración de entre 8-10 meses y el proyecto en su conjunto, 12 meses, incluyendo el proceso de escrituración de las unidades finales. La comercialización de la operación ya se ha iniciado, y cuenta, a día de hoy, con más del 50% de preventas. El promotor tiene previsto conservar tres viviendas dentro de una sociedad patrimonial para su posterior alquiler, por lo que saldrán dos a la venta.

Como en ocasiones anteriores, estamos convencidos de que el proyecto se cubrirá en poco tiempo y con sobredemanda, por lo que te invitamos a que no dejes pasar esta oportunidad. Como siempre, si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com o en el teléfono 911 23 25 22. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas. ¡No esperes más para entrar a formar parte de la comunidad de inversores de Urbanitae!

Publica un comentario