Primer proyecto en activo: un edificio residencial en Hortaleza

Primer proyecto en activo: un edificio residencial en Hortaleza

Primer proyecto en activo: un edificio residencial en Hortaleza

Las mejores oportunidades del sector suelen ser para los inversores profesionales y no llegan al ciudadano de a pie. ¡Hasta ahora! Con Urbanitae cualquiera puede acceder a grandes proyectos inmobiliarios.

Así, nos estrenamos en el mercado proptech con el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva en el barrio de Canillas, perteneciente al madrileño distrito de Hortaleza. Una zona residencial consolidada en la zona noroeste de la capital, donde la demanda de pisos es muy alta, especialmente, entre los jóvenes, por ofrecer viviendas a precios más moderados que en el centro de Madrid, y entre los inversores minoristas que buscan residenciales para comprar y alquilar.

Este primer proyecto disponible en Urbanitae implica el derribo de un edificio existente para proceder a la construcción en bloque de siete viviendas y un garaje robotizado con capacidad para siete plazas.

En este caso, el promotor del proyecto es Home First, una compañía centrada en promociones de pequeño y mediano tamaño con una oferta de producto exclusivo, y constituida por especialistas en el sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia. Esta empresa llevará a cabo la gestión íntegra de la promoción y también aportará un 50% del capital necesario para su desarrollo. El 50% restante será invertido a través de Urbanitae.

Una vez financiado el proyecto, el benéfico de la inversión vendrá dado por una estrategia de plusvalías, con una rentabilidad neta estimada de un 35,55% y un plazo estimado de 23 meses.

Si estás interesado en invertir en el mercado inmobiliario, ya puedes adquirir participaciones de este proyecto con una inversión mínima de 500 euros. Una oportunidad única de invertir en un proyecto de promoción de obra nueva y con un alto potencial de rentabilidad, previamente estudiado y seleccionado por nuestro equipo de analistas expertos.

Invertir en un proyecto inmobiliario a través de Urbanitae es muy sencillo. El sistema de inversión es 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas, ni trámites burocráticos.

Puedes encontrar toda la información referente al primer proyecto en activo de Urbanitae aquí.

¿A qué esperas para invertir en Urbanitae?

Publica un comentario