Urbanitae, entre las 35 startups españolas con mayor potencial de 2021

Oasis de startups

Urbanitae, entre las 35 startups españolas con mayor potencial de 2021

Tras un último año atípico por la pandemia, pero también excepcional para Urbanitae, en el que hemos vivido el auge del crowdfunding inmobiliario o la financiación alternativa, llega un nuevo reconocimiento que nos invita a continuar trabajando como hasta ahora, con gran dedicación y esfuerzo, para seguir avanzando en la misma línea.

Según una consulta realizada por Startups’ Oasis a 35 de los principales representantes del Venture Capital en España, Urbanitae está entre las startup españolas que con más potencial en 2021. “Urbanitae es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios a partir de 500 euros con unas rentabilidades tan atractivas que sus proyectos suelen completar su financiación en minutos. Un equipo muy sólido detrás experto en tecnología y real estate y con unos inversores muy solventes”, señalaba Yago Arbeloa, business angel y presidente de MioGroup/HMG y de la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet).

No podemos estar más felices y satisfechos de integrar esta selección de compañías candidatas a ser, como apuntan desde Startups’ Oasis, los “próximos unicornios españoles”. Ojalá los pronósticos de los inversores se cumplan, aunque nuestro principal objetivo es seguir creciendo en número de proyectos ejecutados y contando con el apoyo y la confianza de nuestros inversores.

Desde Urbanitae solo nos queda decir que seguiremos atendiendo la creciente necesidad de financiación alternativa para el sector inmobiliario, y, por supuesto, daros las gracias a todos aquellos que habéis confiado y seguís confiando en este gran proyecto, en el que creemos firmemente, que es Urbanitae.

Publica un comentario