Urbanitae, mejor plataforma de inversión inmobiliaria según ‘La Razón’

Urbanitae, mejor plataforma de inversión inmobiliaria según ‘La Razón’

Urbanitae, mejor plataforma de inversión inmobiliaria según ‘La Razón’

Nos enorgullece anunciar que hemos sido galardonados en la sexta edición de los Premios Tecnología e Innovación que concede el diario La Razón. Urbanitae mereció la distinción de mejor plataforma de inversión inmobiliaria, que recogió nuestro CEO, Diego Bestard, en la gala celebrada el pasado 2 de noviembre en la sede del periódico en Madrid. 

En su intervención, Diego Bestard agradeció el trabajo del equipo que forma Urbanitae y recordó que la actividad de la compañía es en realidad “algo de toda la vida”. Ese algo, invertir en el sector inmobiliario, es lo que Urbanitae permite hacer a cualquier ahorrador gracias a la tecnología, “juntando a miles de personas para poder invertir como hacen los profesionales”.

En eso radica, justamente, buena parte del atractivo de Urbanitae. En sí, no hacemos nada revolucionario y, de hecho, somos conservadores en un mercado considerado tradicionalmente seguro. Lo revolucionario es posibilitar que el gran público, a partir de solo 500 euros, pueda acceder a oportunidades de inversión que aúnan rentabilidad y un riesgo bajo. Además, al invertir en promoción y no propiamente en vivienda, los retornos potenciales son mayores. 

18 premiados en sectores diversos

La gala de entrega de los VI Premios Tecnología e Innovación estuvo presidida por el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo. En ella participaron asimismo Francisco Marhuenda, director de La Razón y Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón.

Entre los galardonados, un total 18, aparecen representados sectores tan diferentes como la gestión administrativa, el alquiler de vivienda, la ciberseguridad, las comunicaciones empresariales, las soluciones de pago o las energías renovables. Los 18 premiados fueron: el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos, Grupo Lince, OpenBravo, Finaer, Open Cloud Factory, Enreach, Jaggaer, Forward You, Urbanitae, Corpay, Iberent, BayWa r.e., Best House, BTS, BDKapital, Lucas Fox, Devoteam y Murprotec.

Urbanitae, líder destacado en 2022

Solo en lo que va de año, hemos financiado más de 50 millones de euros en 24 proyectos inmobiliarios de 16 ciudades españolas. Una vez concluidos, dichos proyectos habrán aumentado en 600 el parque de viviendas de nuestro país. Una contribución modesta pero importante, si tenemos en cuenta que el stock de vivienda nueva en España sigue descendiendo.

En estos meses hemos consolidado nuestro liderazgo en el sector del crowdfunding inmobiliario en España. Nos hace especial ilusión que promotores clásicos en nuestra plataforma, como Grupanxon, vuelvan a colaborar con nosotros: ¡cuatro proyectos en 2022! Además, en 2022 repitieron en Urbanitae Gestilar o White Investing. Y entre los que probaron este año, ya han repetido tres: MVRE, Mia Domo e Inmobiliaria Espacio. Y aún queda año… 

Publica un comentario