Urbanitae alcanza las 500 opiniones en Trustpilot

Urbanitae alcanza las 500 opiniones en Trustpilot

Urbanitae alcanza las 500 opiniones en Trustpilot

Urbanitae ha rebasado el umbral de las 500 valoraciones en Trustpilot, la plataforma de referencia sobre valoración de empresas. El hito coincide con la buena acogida del proyecto Deltas Madrid, financiado la semana pasada, y una nueva devolución anticipada por parte de uno de nuestros promotores emblemáticos. 

Con una puntuación de 4,5 sobre 5, Urbanitae es hoy la plataforma de crowdfunding inmobiliario mejor valorada de entre las que reúnen un volumen representativo de opiniones. El foco en la transparencia y el buen hacer de nuestro equipo de Real Estate a la hora de seleccionar los proyectos y estructurar las operaciones explican buena parte del éxito. Ya en mayo de 2021, Urbanitae era la plataforma mejor valorada de Europa.

Segundo ticket de 5.000.000 €

Somos conscientes de que en ocasiones es difícil invertir en nuestros proyectos porque se financian en pocos minutos. Además de favorecer la participación con sistemas como el prefunding o la limitación de tickets, La tendencia de Urbanitae a financiar proyectos cada vez más proyectos y de mayor tamaño ha ampliado las posibilidades de invertir y mejorado la satisfacción.

Así lo hemos constatado en el proyecto Deltas Madrid, que logró levantar cinco millones de euros en apenas cuatro días. Nada menos que 1.100 inversores depositaron su confianza en nosotros y en la promotora Deltas para financiar por segunda vez el tamaño máximo de ticket que permite la ley para los proyectos de crowdfunding. 

Al mismo tiempo, el cierre creciente de proyectos permite a nuestros inversores comprobar la calidad de sus inversiones con Urbanitae. Casos como el de Grupanxon –promotor especializado en trasteros, viviendas y minialmacenes– son paradigmáticos. Los siete proyectos devueltos a cargo de este promotor –que superan los dos millones de euros– han mejorado las expectativas, en ocasiones con varios meses de antelación.

En total, en Urbanitae hemos cerrado 10 proyectos y devuelto más de 4,5 millones de euros. Hasta la fecha, la rentabilidad media anual de los proyectos devueltos supera el 20%. Las cifras, sin duda, han ayudado a cimentar la reputación de Urbanitae en el mundo de la inversión inmobiliaria. 

Trustpilot, medidor de referencia

Trustpilot es una compañía danesa que permite a los usuarios leer y escribir opiniones sobre empresas y ayuda a estas empresas a generar y compartir el feedback de sus clientes. En 2021, registró 167 millones de reseñas de usuarios, un 39% más que en 2020. Más de 84.000 compañías están activas cada mes en la plataforma, tras registrar un crecimiento del 34% más que el año pasado. Trustpilot cotiza en la Bolsa de Londres y tiene una capitalización cercana a los 700 millones de euros.

Publica un comentario