Urbanitae cierra en Málaga su primer proyecto ‘prime’

Proyecto Finca Cortesín en Casares (Málaga), financiado por Urbanitae y promovido por Caledonian

Urbanitae cierra en Málaga su primer proyecto ‘prime’

Hoy es también un día grande para Urbanitae y para el crowdfunding inmobiliario. Un día en el que nos sentimos especialmente orgullosos de poder comunicaros el cierre de uno de nuestros proyectos más ambiciosos, exclusivos y diferenciadores de nuestra plataforma, en el que hemos superado un nuevo récord llegando a los 271 inversores, y 867.000 euros de inversión. Nos referimos a la promoción de una villa de lujo en una ubicación prime, en el entorno de Casares (Málaga), dentro del complejo Finca Cortesínuna privilegiada urbanización en plena naturaleza que ha sido desarrollada por el grupo madrileño Single Home y que se encuentra muy próxima a Marbella.

El proyecto de financiación, por valor de más de tres millones de euros, lo hemos realizado con Caledonian –una de las grandes promotoras del segmento prime–. La rentabilidad neta total estimada para esta construcción es del 31% en 26-28 meses, a través de una estrategia de plusvalías, que se basa en una alianza con el promotor para llevar a cabo la vivienda. Así, la operación se ha estructurado a través de una sociedad –ya constituida exclusivamente para este proyecto por la promotora–, que ha efectuado una ampliación de capital donde Caledonian, como promotor, aporta el solar, el proyecto y la licencia; y los inversores de Urbanitae el capital restante necesario para el desarrollo de la promoción (867.000 euros). El promotor se ocupa, por tanto, de la gestión integral de la promoción, la construcción, comercialización, a la vez que es inversor del proyecto, al aportar el 50,16% del capital total de la inversión.

1.800 metros de parcela ‘prime’

Caledonian ya posee varias fincas en el complejo, donde planea desarrollar este exclusivo proyecto residencial de la mano del prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan. El proyecto contempla la construcción de una primera villa sobre una parcela de edificación de 1.800 m2, con vistas al hotel y al mar Mediterráneo, en primera línea del Campo de Golf. La vivienda contará con 650 m2, aproximadamente, y estará distribuida en dos plantas, con cuatro habitaciones.

Finca Cortesín

Esta nueva promoción en Finca Cortesín tiene ya licencia de obras, y la comercialización o venta de la vivienda coincidirá con el inicio de la construcción, que será de forma inminente, tras el cierre la campaña de financiación y la firma de la operación.

No esperes más y no te pierdas la oportunidad de formar parte de proyectos inmobiliarios tan atractivos como este, gracias a una plataforma de financiación participativa como Urbanitae. Te recordamos que es 100% online, seguro, sin papeleos, ni visitas ni trámites burocrático. Aquí tienes toda la información de otros proyectos en curso y en estudio, pero si tienes dudas no puedes contactarnos por correo electrónico contacto@urbanitae.com o por teléfono, llamando al 911 23 25 22.

Publica un comentario